I Wanna be a Blogstar

jueves, julio 08, 2004

INSTANTES

Buneas noches, en este momento me encuentro con mucho sueño sin muchas ganas de escribir, asi que puse Pulp, asi segurmanete me inspiraba a compartir con ustedes unas bondadosas palabras.
Hace unos días me puse apensar y me dije a mi misma, misma que harìas si pudieras vivr nuevamente tu vida?.
Pues, si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la proxima trataria de cometer mas errores. No intentaría ser tan perfecta, me relajaría más. Sería más tonta de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénica.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.
... Pero ese es el gran Jorge Luis Borges a sus 85 años sabiendo que se esta muriendo, y yo solo tengo 16 y me queda toda una vida por delante, aún puedo cometer mas errores, aún puedo tener más problemas reales uqe imaginarios y sobre todo, ser la persona mas inperfecta del mundo...

4 Comments:

  • obvio!! sigue cometiendo errores y luego vuelve a pararte...queda mucho por delante...no puedes ser una persona perfecta si es que realmente quieres disfrutar, la vida es unica, una experiencia que cuando estas por terminar te das cuenta que la desperdiciaste...
    I really really love u!
    jaja besos pa mi marijo

    By Blogger David Enrique Catalan Perez, at 12:06 a. m.  

  • wolis Jose como tay ojala la raja me cais muy bkn ojala nos sigamos conociendo pq eris muy wena tela y ahi sido muy wena onda conmigo y la dura te lo agradesco muxo y esta de mas decir que tu = contay conmigo pa lo que sea.
    Eris una mina muy simpatica e inteligente(y eso es muy dificil encontrarlo asique nunca cambies.
    weno niña te dejo ojala que te alla gustado mi post eris muy simpatica la dura que estis muy bien un besito xaups de.......PAPE

    By Blogger pape_riko, at 5:26 p. m.  

  • best regards, nice info » » »

    By Anonymous Anónimo, at 3:32 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home