I Wanna be a Blogstar

domingo, julio 04, 2004

POLVO DEL DESTIEMPO

Aún lejos de la cercanía, por qué bajar de las alturas. Aquí y ahora recuerd que no estoy alejada, solo encimismada en la perfección como si fuese algo tangile. Comparemos la eternidad con un segundo bajo las escaleras del sol, en seguida se unden con el ambiente; tengo todas las razones para caer en la irraconalidad divina de las sensaciones, y estoy ahi al borde del barranco, donde todo me empuja adesaparecer, pero prefiero cubrirme la cara con polvo del destiempo y vivir por el momento, del recuerdo, del pasado visto desde el presente, y de la magia.
De lo mágico que es rodearte de lindos detalles ya unque no son muchos, sirven para mentenerme en pie.

Como en la pelicula "Big Fish", jessica lange dice que jamás va a secarse, pero mi miedo es que jamás vuelva a sentir como antes, pues tengo miedo de haberme secado, de no botar nunca más una lagrima por alguien, de mis entrañas siento la desesperación, lo único que debo hacer es esperar a alguien finito que me pueda señalar el fin de todo.
Pero destiempo = no tiempo = no infinito = finito = NO REAL. Por lo tanto puedo deducir que a ese alguin finito lo conoceré...en la eternidad.

4 Comments:

  • Wolis jose como tay espero que la raja me cais a todo culo eris muy wena onda y simpatica y quiero agradecerte pq ahi sido muy wena tela conmigo onda me aahi apollado cuando lo e nesecitado y siempre que hablo contigo me subis el animo asique muxas gracias y ta de mas decir que tu = contay pa lo que sea conmigo.
    Ojala nos sigamos conociendo mejor pq a medida que mas te conosco mejor me cais asique bkn.
    Weno niña que estis muy bien un besito muy grande y cuidate arto sigue asi y nunca cambies pq eris uni ca y eso ta bien somos muy pocos los que resaltamos del resto asique sigue = pq la originalidad la lleva.
    Un beso de.........PAPE

    By Blogger pape_riko, at 5:47 p. m.  

  • Wolis jose como tay espero que la raja me cais a todo culo eris muy wena onda y simpatica y quiero agradecerte pq ahi sido muy wena tela conmigo onda me aahi apollado cuando lo e nesecitado y siempre que hablo contigo me subis el animo asique muxas gracias y ta de mas decir que tu = contay pa lo que sea conmigo.
    Ojala nos sigamos conociendo mejor pq a medida que mas te conosco mejor me cais asique bkn.
    Weno niña que estis muy bien un besito muy grande y cuidate arto sigue asi y nunca cambies pq eris uni ca y eso ta bien somos muy pocos los que resaltamos del resto asique sigue = pq la originalidad la lleva.
    Un beso de.........PAPE

    By Blogger pape_riko, at 5:48 p. m.  

  • Very nice site! »

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 a. m.  

  • That's a great story. Waiting for more. film editing schools

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home