I Wanna be a Blogstar

sábado, febrero 19, 2005

Marla

Image Hosted by ImageShack.us

En la entrañez del fondo, en donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relampago y un trueno; y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar en el centro del universo.

El abrazo mas pueril y el mas puro de los besos hasta habernos reducido en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras, más adentro, más adentro.

Desde el más allá del todo por la sangre y por los hueso; pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerta, para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

2 Comments:

  • Aló! Estará Landucci?

    Aló? Aló? Aló? Aló? Aló?
    Aló? Aló? Aló? Aló?
    Aló? Aló? Aló?
    Aló? Aló?
    Aló?

    By Blogger Tomy Motola, at 5:12 p. m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home