I Wanna be a Blogstar

martes, febrero 22, 2005

Regalos... zucosos.

Hoy llamé a una amiga para que me viniera a ver, jamás pensé que iba aparecer con un regalo, y mas aún de mi cumpleaños que ya quedó atrás hace bastante tiempo, pero creo que valió la pena la espera. Pues, me regaló un anillo que yo le amaba en cantidad, y cuando lo ví fue lo maximo. Suena un poco materialista pero es monono de veritas.

Mañana es un gran día, porque mi hmno. está de cumpleaños, ya son 5 . Mis tios están de aniversario de matrimonio, y lo más importante... iré a ver Bridge Jones, como dijo un amigo, "la nerd mas cool del planeta". Yo creo que todos encontramos algo de nosotros en aquel personaje, aquella gordita britanica, que hace de heroína, hace y piensa cosas tan absudas que a mas de alguno de nosotros nos ha pasado. Todos en la sala rien, pero al mimso tiempo piensan " a mí me pasó eso".

Sentada frente al computador, escuchando JassaNova con un cigarrillo pienso que en el miedo que me da enfrentar lo que en poco tiempo se me viene encima, colegio+pre-u?, eso no es nada, creo absolutamente que me la puedo y de hecho todos, pero después de que llegue todo a su fín, que viene?... responsabilidades a mil, stres a full, alejamiento con las personas que estaba acostumbrada a ver la mayor parte del año y sobre todo no defraudar a las personas que han confiado en tí por más de 12 años, y que tienen sus ilusiones puestas uno para cambiarlo todo.

En verdad no sé si será taaan así, mas bien se conforman viendote con un carton en la mano, pero yo no me conformo con eso yo quiero más, algo especial un poco más, zucosos.
Queramos o no se viene algo dificl de enfrentar, pero miles de generaciones han podido por qué no nosotros?... más aún seremos los mejores. o no?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home