I Wanna be a Blogstar

lunes, febrero 28, 2005

Tarde.Cinematográfica.AntiStresss

Cuando ya son las 23:18. Recién asimilo que se me acabaron las vacaciones, no se si será porque lo pasé tan bien, pues no salí mucho fuera de la ciudad, pero creo haber aprovechado bastante.
Colegio maldito en espera de sus victimas que llegarán mañana...diablos!!

En estos casos donde ya no hay nada que hacer, busco una salida que me complace, en este caso obviamente que sisi.Cine.
Viendo Million Dollar Baby de Clint Eastwood, seguida por como dije la vez anterior, la nerd mas cool del planeta, nada mas ni nada menos que Bridget Jones...wenona me mandé unas risotá que ni les cuento.

Esto de pasarmela junto a masas de personas consumistas (quién no), pero en este caso yo andaba en otra.Sola.Caminaba.Buscando.Nada. Eso es divertido.

Ayer fui con doña cona a ver unos documentales, pero el mas esperado por mí, por lo menos, era "Y las vacas vuelan" de Fernando Lavanderos, el cual ganó un premio especial en el festival internacional de cine de Valdivia.
Personajes de ficción son llevados a circunstancias reales, de tal forma que se produce una interacción entre personas y personajes: entre quienes estan dentro y fuera de la pelicula. El matiz es la ficción, pero es una mezcla con la realidad pues termina siendo eso, una vana realidad.

También vimos "Mjeres del Silencio" de Catalina Vergara, este documental es una mirada sensible y emotiva al mundo interno de ocho hermanas de claustro que han consagrado su vida a la oración contemplativa y al servicio del señor. Este documental rescata por medio de la belleza del lenguaje, el real significado de una vida dedicada por entero a una pasión.
/Fuerte/me sentí casi pecadora/.

Documentales mas: /triste y la peninsula de los valcanes/ bueno el último


Dias que podrian ser siempre.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home