I Wanna be a Blogstar

martes, marzo 01, 2005

Fucking day.Fucking Sueño

Día 1/ Lo que se veía tan lejano, fue hoy. Lo más triste fuehoy, dormitando en el bus, soñando con un gran pez quizá, o que estaba perdida en tokio, pero derrepente cona me pega con el codo and she say me: "llegamos". Esa simple palabra me mató y abrir mis ojos de a poco y ver Gente.Autos.Niños.Padres.Profesores.Conocidos.Nuevos.Amigos.Pendejos. etc.

Aún espero despertar y saber que fue un sueño pero creo que es la realidad y hoy... entré al colegio.



It`s Over.
jose/muere/de/stres////////////////////////


espero por tí/vacaciones

4 Comments:

  • Qué quiere que le diga socia: aproveche la escuela. Como dicen los Deftones : Back to school, we are the leaders!

    Y para ser un buen lider seme tiene queeducar la socia, no ve quedespués la necesito para mi productora???? Besos, te adoro. Eres la luz!

    By Blogger Sofìa Vicuña, at 12:05 a. m.  

  • Qué quiere que le diga socia: aproveche la escuela. Como dicen los Deftones : Back to school, we are the leaders!

    Y para ser un buen lider se me tiene que educar la socia, no ve que después la necesito para mi productora???? Besos, te adoro. Eres la luz!

    By Blogger Sofìa Vicuña, at 12:05 a. m.  

  • ou yeah back to schoool we are the leeeaderrrrss of it all (8)

    naa no eres amorfa ni nerda....eres cool (h)
    te postea popa osea!

    By Blogger Acrylico, at 12:22 p. m.  

  • Así que no te causó gracia...
    es culpa de que tuve una mala infancia.

    Snif!

    P.D: Aló? Aló? Aló? Aló? Aló? Estará Landucci?

    By Blogger Tomy Motola, at 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home