I Wanna be a Blogstar

lunes, abril 18, 2005

E s / e l / F í n

Abrí los ojos y me di cuenta que una etapa de mi vida se habia ido, sin avisos ni huellas de lo que estaba por venir. Me enteré que ese periodo pasajero en la vida del ser humano, a veces se marcha sin que nos demos cuenta.

Y lo peor: pese a los logros personales, ese ciclo terminó abruptamente probablemente sin complacer las demandas de mis antepasados y los requisitos establecidos para un buen futuro.

Mirandome al espejo y notanto lo cuanto que he crecido, supe definir mi estancia en el colegio como una temporada confusa, llena de interrogantes, dudas y esperanzas que terminan sin que nos enteremos lo valiosa que fue. Pienso que fue una época llena de comienzos, metas, y sobre todo, amistades inolvidables. Es lo que creo ahora a pasos de iniciar un cambio en mi vida, pues pienso que todo eso ya desapareció.

Cada vez que visito el supermercado pienso en lo que viene cada vez que llegue a la caja, pues en vez de escuchar un tradicional "aquí esta su vuelto joven...", me imagino cuando dirán "muchas gracias señora"...Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Pero mas confusa me siento cuando giro mi cabeza y veo lo que viene detras de mí, preguntandome que es lo que esperan del futuro si no anhelan a nada, ni siquiera tienen intereses que ayuden a cambiar la cultura de mi país benefactoriamente claro.

El mundo se ha convertido en un lugar donde la persona que no tiene un buen titulo universitario, debe prepararse para vivir calamidades económicas. Pues la fuerza laboral requiere cada vez mas un personal mas preparado.

Tendremos que estar preparados para enfrentar muchos mas retos que los jovenes de generaciones pasadas. Seremos los responsables de enfrentar los problemas de contaminación ambiental, la sobrepoblación y la posible escasez de alimentos y agua. El calentamiento global, la lluvia ácida y el vaivén de la econimia moderna.

Soñando un poco probablemente seremos aquella generacion que desayunemos en Paris, trabajaremos en Manhattan y terminaremos el día cenando en un restaurante en camboriú.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home