I Wanna be a Blogstar

viernes, abril 08, 2005

Indicios Universitarios

Hello bitches and dogs,jaja.
Bueno, hoy comencé con el preuniversitario, eso quiere decir que esoty en cuarto?, parece que sí.

Supuestamente me iba a juntar con una compañera en al puerta a la 5.15 para ir a ver la sala y todo eso, pero llego tarde y como yo llegué a la 5.10 me compré cigarrillos para la espera. Unos tipos me pidieron encendedor y me demoré como mil horas en pasarselo porque no lo encontraba, estaba roja como un tomate casi como la nariz de rodolfo el reno. Luego llego mi socia y entramos.
En un principio todo bien pero despues la profe dice que tenemos que agruparnos con desconocidos y conocernos para posteriormente presentar a uno de ellos, parecia kinder garden o seaaaaa nadie puede.

Dimos un ensayo de diagnostico y me fue pesimo, creo no haber mencionado que fui a biologia, bueno la cosa es que yo no se nada de esas cosas asi que con 500 me conformo si es que alcanzo, estaba demasiado dificil...creo.

Solo queía terminar porque sabia lo que venia: salir de la sala y encender mi cigarrillo antiestres...horrible, pero gracias a mi cigarro que se llamaba gabriel puedo soportarlo.

Lo unico que bueno de hoy, es que lo pase bastante bien en el colegio, me lo baile y me lo cante todo con mis partner del A, ahi con mis socias haciendo al media partusa.
Todo wenon.
No podia esperar otra cosa...era viernes. Lo mejor.

yeah yeah

3 Comments:

  • jajaj todo bien hoy parece

    y si, estamos por fin en cuarto. Eso lo senti yo cuando hoy en la misa nos sentamos en las sillas!!Fue -creo- lo mas emocionante que he hehco en mi vida, it figures though!
    No hay nada, pero nada como un cigarrillo y por eso yo le amo y le canto...soy un adicto soy un adicto a tiii
    jajajaja
    piensa en lo que te escribi en el comentario anterior porque es muy cierto, aunque por ahora, preocupate de terminar cuarto, rendir una PSU a toda raja y de ahi ve que pasa

    todo a su tiempo!

    By Anonymous andree, at 9:44 p. m.  

  • El viernes siempre marca el fin de una estresante semana colegial, pero ese viernes parece q no... luego del colegio, la mayoría tomó su camino "preuniversitario", una verdadera jungla en la busqueda de las respectivas salas, una lata!!.

    Pero.. alto!, es el principio del gran camino q nos espera, camino q se hará mas facil segun la preparación... esto del preu es genial.. más q una institucion lucrativa como miles d otras... una buena alternativa de superacion y repaso.. aunq los profes d ahí son medios lokos..

    Me acuerdo cuando estaban bailando ese día.. y la adriana intentó bailar.. q mierda quizo demostrar???!!!!!!.. ohhhh, puro material, en fín. . . buen sitio lola :D


    Ns vmos. . .

    By Anonymous DieGo, at 10:38 p. m.  

  • Excellent, love it! film editing schools

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home