I Wanna be a Blogstar

jueves, junio 30, 2005

C y a! T h e O.C


Tanto esperar para el capítulo final y ya pasó. En realidad esa espectación por el final de la segunda temporada como que la esperaba y como que no. Puesto que sabía que al término de ésta, vamos a tener que esperar bastante para continuar con nuestra rutinaria tarde de miercoles y/o domingos.

Sinceramente debo confesar que estoy locamente enamorada de Seth Cohen, es como el hombre de mis sueños, no es moreno, es alto, flaquito; ropa que se pone que le queda bien. Me encanta como se viste y sobre todo no es musculoso... me carga eso. Estoy sonando un poco exigente, quizá por eso no pololeo todavía, y bueno asi es la vida.

Por mas que anhelemos que todo esté bien en the oc, sabemos que no se puede algo tiene que pasar siempre, pero sueño con un solo capitulo en que Ryan con Marissa y Seth con Summer felices los cuatro sin que nada entorpesca su relación. Hablando de Marissa, creen que se irá a la cárcel? ojalá que no. Aunque pensadolo bien puede ser y durante ese tiempo Ryan va a estar con Therese...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esto parece serie de televisión...aps es una serie de televisión, estoy loca, por volverme adicta a una historia ficticia, en todo caso es ahí donde esta la magia, verdad Andrea?

P.D: Dedicado a Andrea Hartung, se que ella me entiende además felicitarla por su autobiografía que si que cool quedó. ADieu

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home