I Wanna be a Blogstar

martes, julio 05, 2005

E n C r i s i s D e n u e v o


Es probable que ya sea una lata mis tardes sentimentalistas, y si lo es mala cu.... no mas.
Vestuario: Uniforme deportivo del colegio ( aaah yaaa)
Hora: 16:16 hrs.
Día: Martes 05 del puto julio
Music: This is Hardcore
Clima: chubasco sin precipitaciones y con mucho frío.

Será los días de lluvia los que hacen mal, serán "los días" o simplemente sera la cagá que tengo en mi cabeza. No entiendo por qué tengo que pensar y sentir como lo hago. A veces me gustaría ser de esos típicos nerd del curso (no digo que no lo sea, pero no soy tipica, ja) que sus vida es una puta rutina que ha durado por años y se han dejado llevar por la ley que tiene todo mundo al salir del colegio. Careciendo de una diversidad de espectativas que, por lo menos a mí tenerlas me hacen mal. Por eso digo que me gustaría ser como los nerd, porque así no tendría tanta confusión con mi futuro, puesto que ellos siempre saben lo que quieren para su vida. Y aunque uno la critique por fomes, por paos, en definitiva por "Nerd", creo que están mucho mas estable que uno misma.

Podemos ver sus vidas como infelices, conformistas y rutinarias, pero creo que definitivamente están mejor mentalemente, ya que no existe en sus cabezas cuestionamientos tan insignificantes como los que me hago yo. No creo que sea ser eso ignorante...o si?. Alomejor siendo ignorante también se puede encontrar la felicidad porque mi mundo se va a limitar a lo que yo sé y conozco de él, entonces así, seré conformista con mis pauperrimos anhelos y no tendré duda de mi felicidad si tengo todo lo que en mi mundo existe.

Mmmmm, pensandolo bien no me gusta la idea de ser ignorante, pero si la de ser nerd, al final son ellos los que siempre les va bien, para qué vamos a nombrar el caso de Bill Gates. Él era de esos niños que todo el mundo rechazaba y no daban un peso por ellos. Y uno de estos cerebritos fracasados en su tiempo ahora es dueño de mas de la mitad del mundo. Se dan cuenta que no es tan mala idea ser nerd?

Bueno, no sé si querré ser una nerd o una ignorante toda mi vida. No lo creo, puesto que no soy participe del conformismo, pero de que no es mala idea, no lo es...jajaja. No quiere decir que sea una inteligente sabionda, para nada, sino que esto de estar abierta a distintos tipos de información, puede tanto ayudarnos a desarrollarnos en este mundo tan competitivo como puede destrosarnos dentro de una maldita confusión. Además que me causa un poco de risa, darme cuenta que las personas que peor les va en el colegio, siempre andan felices, nunca las he visto complicarse por mucho, y no les interesa irse del colegio. Esto último hace notar la gran seguridad con la que esperan el mañana, sin miedos a las derrotas y fracasos, sin temor a la mediocridad e infelicidad. Por ende, de mi parte me parece muy extraño, porque yo siento que me puede ir mucho mejor que aquellos, pero no puede haber un minuto en el día que no piense en lo incierto que veo mi futuro. En todo caso me alegro por ellos, llego a sentir hasta admiración por la seguridad que ven del mañana. Lo que es yo no es que dude de mis capacidades pero no puedo negar que tengo miedo... y mucho.

A u revoir - Adieuis
Atte, Sra. Angustia.


Hora: 16:40 hrs.
Día: Martes 05 del puto julio
Music: Don´t go away
Clima: chubasco sin precipitaciones y con menos frío (porque prendí la estufa, jejeje)

8 Comments:

  • ""Además que me causa un poco de risa, darme cuenta que las personas que peor les va en el colegio, siempre andan felices, nunca las he visto complicarse por mucho, y no les interesa irse del colegio""
    hola, me llamo Andrea, me va mal en el colegio y ando feliz por la vida.
    Lo unico que te digo Jose esque si eres nerd no te podre volver a hablar jamas.
    No!! Tu sabes que no podria hacer eso!
    Siempre hablare contigo aunque decidas tener un futuro estable
    Adios

    By Blogger Andrea, at 4:55 p. m.  

  • No te voy a postear en tu blog andrea hasta que no escribas algo nuevo.
    Bueno llendo a lo que importa. Jamas estuviste en mi cabeza cuando escribi eso, porque igual yo ando feliz ultimamente (mas de lo normal, tu sabes. Pero las veces que habalmos del tema, tu estas preocupada cachai, y se te nota. Una cosa es estar preocupada, cosa que no eo en algunos y otra cosa es estar feliz. Y esto ultimo era mas que nada por irnos del cole, tu sabes la angustia que me da cuando pienso en eso.
    Gracias por quererme en mi futuro si llego a ser nerd algun dia.

    By Blogger Jose, at 5:08 p. m.  

  • bien jose.. creo y me pasa lo mismo que tu jajaja lo de estar pensando todo el puto día y cada vez se me ocurren mas cosas absurdas,o no absurdas, pero si muy extrañas..
    aunque yo si veo mi futuro claro, se que me va a ir bien.. tu al igual que yo deberías verlo claro porque eres muy capaz cabezona.
    se nerd y seca a las vez.. si se puede.. eso creo. jeje
    adios amiga
    pd: estoy feliz =)*

    By Anonymous cretier, at 11:17 p. m.  

  • No todos los nerds son inteligentes, en especial yo que soy nerd... pero no inteligente, o ¿sera que los nerd y los ñoños son distintos? segun mi hermana y sus amigos populares soy nerd, soy perna y ñoña... bueno que mas da

    No soy feliz...

    By Anonymous Ñoña, at 3:12 p. m.  

  • como que salgo algo "oxigenada" en la foto ah
    ... m m m... yo creo que los nerds se van a arrepentir de haber sido tan nerds durante su nerdismo, no crees tu?
    les va a venir el existencialismo tardío, mientras nososotros, los cul, nos haremos la pedicure felices de la vida.

    profesias profesias.

    By Blogger Cona, at 9:27 p. m.  

  • me gusto eso de la pedicure

    By Blogger Andrea, at 4:40 p. m.  

  • A mi tb me gustó, mejor segurié siendo tan cool como lo soy ahora!!!

    By Blogger Jose, at 11:05 p. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home