I Wanna be a Blogstar

domingo, julio 31, 2005

J a z Z + H a n d b a l l


Como dijo una amiga hace un tiempo atrás: "estoy pasando por el mal de Shakespeare". Creo que eso me ha pasado a mí este último tiempo. No me han vuelto las ganas locas de escribir cada cierto tiempo. Asi que para actualizar voy a contar un par de cosillas.

La semana anterior, busqué la mayor cantidad de eventos organizados para este mes, en la ciudad de Concepción y sus alrededores, para así, posteriormente imprimirlos y ponerlos en el diario mural de mi sala. Hace ya un tiempo que he tomado esta determinación: la de recopilar la mayor cantidad de cosas culturales y darlas a conocer. Con un fín claro: que se den cuenta que si la mayor parte de los jovenes no asisten a cosas culturales no es porque no hay, como muchos piensan, sino porque no tienen idea. Se preguntaran si tuvo recepción, y la verdad es que más de lo que yo esperé. Muchos se interesaron en un evento de jazz que se iba a realizar, y en una obra de teatro también. La verdad es que me dió mucho gusto sentir que estaba resultando. Puesto que si quiero que mi país surja, sería una perdida saber todas estas cosas y no compartirlas, sería egoísta.

Mi opción de viernes fué el JazZ definitivamente, estuvo espectacular, se realizó en la aula magna de la universidad católica, un lugar pequeño, con gran numero de espectadores, acogedor y temperado. Notable, esa es la palabra para poder definirlo, además que me enamoré del contrabajista, era muy lindo, jijijijiji. Bueno eso es un detalle...naaa.

El sábado por la mañana tenía partido de handball, tenía muchas ganas de jugar, ya habia pasado tiempo sin tomar un balón. Y siempre cuando voy en la micro o cuando llego al colegio determinado, comienza a dolerme la pansita; y la verdad es que me gusta sentir eso, puesto aunque sepa que mi rival es más débil lo siento igual. Puesto que no me gusta mirar en menos al adeversario, además me hace sentir que aún no pierdo la magia que me hace sentir este deporte, lo mucho que me gusta practicarlo aún no se esfuma.

Os quiero. Gus bay!!

14 Comments:

  • buenisimo eso de tener un calendariod e actividades culturales, yo aca en valpo estoy remetido en esas cosas. A veces no alcanza el tiempo.

    By Blogger Remiso, at 11:00 p. m.  

  • a veces o es el tiempo..o es la plata...

    cuando vivía en Arica lamentaba la distancia de Santiago y los muchos eventos culturales ´que siempre habian..

    Ahora que vivo acá...muchas veces me cuesta...como sea..

    Contrabajista??!!...creo que en mi lista tambi´ne hay uno de esos..

    ja ja ja!

    By Blogger pamelapalma, at 8:04 a. m.  

  • Mijita: usted es la esperanza de todos los pubertos que idolatran a los idiotas de Mekano y que ahora acogen a Rojito.

    Mis más sinceras felicitaciones por tu iniciativa.

    Es asqueroso todo lo que te quiero.

    By Blogger Sofìa Vicuña, at 8:00 p. m.  

  • Pero yo ya no soy pubertaaa!!! Ahora soy una adolescente...ok?? jajajajaja

    By Blogger Jose, at 8:14 p. m.  

  • animalfabeto 2: revista de difusión creativa multidisciplinaria, autónoma y basada en la autogestión, fue creada por un grupo de personas ligadas a las ciencias sociales y las artes plásticas que proyectan el objetivo común de abrir nuevos canales de expresión para las manifestaciones culturales contemporáneas. fotobsesión: Hospitalización domiciliaria, es una fotonovela fue publicada en "animalfabeto" y revitaliza este popular género que combina una serie de soportes cinematográficos y literarios. además "animalfabeto" está compuesta por trabajos creativos y críticos que integran la fotografía, artes plásticas, literatura, periodismo, crónica urbana, reportaje, video documental, cine, sociología, historia, antropología, psicología, diseño, música, filosofía y teatro. contiene artículos, crónicas y columnas de tono urbano, cultural y social, enviados por colaboradores presentes en argentina, alemania, francia y ee.uu.

    By Blogger Creatura, at 7:50 p. m.  

  • Awesome Blog! I added you to my bookmarks. My site is on xbox360 game reviews if you would like to come and give me a review!

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • hola maria jose
    de rebote llegue hasta tu blog... y me gusto mucho

    suludos

    By Blogger kotto, at 8:59 p. m.  

  • Blog cachilupi... Y lo de las actividades culturales, valorable.

    By Blogger Nicochayuyo, at 9:39 p. m.  

  • Eso de rebotar de blog en blog es una gran verdad, y aqui estamos pues, ya con tiempo, revisamos todo y mirando hacia futuro. Au revoir.

    By Blogger Agustin, at 10:20 p. m.  

  • te sentiste cautivada en algun momento?... mmm jejeje. Que risa fue leer que viste tu sexualidad en peligro jajaj. SAludos Sebastián.

    By Blogger Remiso, at 11:29 p. m.  

  • el mal de shakespeare apesta.
    y yo vi rojito...jose tu eres la esperanza de los míos jaja
    acuérdate de no meter los dedos en el hoyo cn la coni...solo recordaba
    adios

    By Blogger ms. hartung, at 6:46 p. m.  

  • Jjajajajajaja eso suena tan lindo andrea, me dejas en verguenza frente a mis lectores, quiz´qa que se imaginaran, todos menos una mesa con un hoyo en medio. No os preocupeis Julieta que yo os salvaré tu generación.

    Te gustaria a la coni como Romeo? jajaja

    By Blogger Jose, at 9:08 p. m.  

  • Very nice site! »

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home