I Wanna be a Blogstar

lunes, julio 25, 2005

No es Nada


Es posible que Villouta tenga más de 100 comentarios? seeee. Y todo por un que le dijo y no le dijo. José Miguel está toda una Daniela Campos.

Yo no estaba tan enterada del tema hasta que una extraña llamada Cona, me informa de esta situación. Llegando posteriormente a mi casa y recuerdo lo que dicho individuo me había comunicado, y reviso el blog de Villouta que hace tanto no veía, porque ya no me llama la atención, aunque nunca me ha gustado, pero lo respetaba por ser clever el tipo. Y lo sigue siendo, creo que hace un todo por el todo, para poder así entrar a la televisión abierta. Y entonces... doy un vistazo.
Perdón la vulgaridad, pero habla puras weas. Y con esas weas conquista todos los pubertos que luego lo idolatran por decir las cosas de manera diferente.
Tiene algo de merito eso? mmm seee un beso de Giordi.

Para quien quiera saber mas del tema vaya aquí:
http://josemiguelvillouta.blogspot.com/

Bueno dejaré de hablar de él porque me importa bien poco, solo hice el comentario porque igual a veces me cae bien, además que defiendo a las personss cuando se habla de ellas simplemente por su condición sexual. Es tan estupido.
Yo soy una hetero con 10 comments pero feliz. Toma cachito de goma!
(No digo que él no lo sea, pero bueee... uds. entiendes perfectamente)


Primer día de clases en este segundo semestre, que en mi caso es el último semestre de nuestra vida escolar.

La fomedad misma, el día transcurrió más lento de lo de costumbre (más lento de cuando estaba Quillón). Las clases no terminaban nunca, y todos tenian tanta energía. Hasta hablaban rápido para que no se les terminara el tiempo y se fueran a sus casas antes de terminar la entretenida historia de las vacaciones. No sé que tan euforica me peudo sentir sabiendo que hoy fue el comiezo a lo último de lo último... es decir vaya que último! Quizá que bruto que lo último naaa, puesto que la u es un comienzo, pero no quiero pensar en eso en estos momentos asi que san se acabó.

Tengo incontrolables deseos de ir a Valdivia para el festival de cine. Es sería tan cool, me muero. En todo caso si fuí al sue, no hay nada que me impida ir a Valdivia. OOh sería tan genial. Además tengo unas ganas desmesuradas de grabar un documental y enviarlo. Aunque no gane nada, pero necesito hacer algo que me de mas seguridad de que puedo.

Despues les cuento, mi proyecto, porque ya lo tengo más que claro y la verdad no sé que es lo que me detiene.
Bajón.


Adios


6 Comments:

  • soy hetero con 6 comments.
    si a mi tambien me enyeguece el festival de valdivia.. iria pero no tengo a nadie a quien pegarle en la pera por esos lares (mm)

    By Blogger Maca, at 7:53 p. m.  

  • yo te acompaño al festival de cine de valdivia, me encantaria. Saludos desde el (val) paraiso.

    By Blogger Remiso, at 3:40 p. m.  

  • Señorita...

    Si tanto te gustaría enviar un Documental al Festival de Valdivia..pues ..do it...

    Anque debes asumir que no será pare sta muestra sino que probablemente para el otro año...

    Como sea..hay que hacerse cargo de que ciertos sueños tienen sus propios plazos..

    Un beso!

    By Blogger pamelapalma, at 8:26 a. m.  

  • en vista de que mi blog murio tengo otro y el link es mas facil qe el otro
    o si, villouta escribe como mujer, pero el sale en LUN asique debe tener razon

    adios

    By Blogger ms. hartung, at 4:43 p. m.  

  • Va a sonar como monja de colegio, o profesora de orientacion, o profesor de psicologia, o cualquier engendro... pero aprovecha lo ultimo que te quede antes de la U. Creo que el colegio, aunque la mayoria apeste, con su micro cosmos , con sus pedanterias y losserías es el unico espacio en donde uno puede ser un "poco libre", imaginate no te echai ramos, no teni que andar desengañandote cada semestre de amigos que no lo son, ni andarle comprando la pomá a los viejos que se juran dioses... aunque la u tb tiene sus regalias. En fin, yo odiaba el colegio, me reia de mis profesores, y los profesores me odiaban por eso. Pero ya me llego el viejazo, y a tres años de egresar estraño incluso las peleas. Casi menopausica, en fin... es lo que me queda... me voy de vacas ... espero verte a la vuelta. BYes!
    pd: que el video que hagas vaya si o si.

    By Blogger A.Ocampo, at 3:58 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home