I Wanna be a Blogstar

sábado, julio 23, 2005

¿ Realmente es bueno llegar a casa ?



No sé que tan bueno puede ser, sobretodo cuando vienes en el bus, auto, avión, tren o cualquier tipo de movilización ultilizada para viajar, en la cual miras por la ventana, y sin querer brota una pequeña sonrisa. Té preguntas por qué, y te das cuenta que innatamente brota alegria al darte cuenta que vas a ver a tus amigos, a los cuales no has visto en una semana. Alomejor no es tanto tiempo, pero para alguien que acostumbra verlos diariamente puede ser una eternidad.

Semana casi completa de aburrimiento, digo casi porque igual tuve momentos notables, como carretiar con brasileños, andar toda una tarde a caballo, tratar de partir leña (tratar ok?) y compartir mucho con mis abuelos, puede sonar a rebundante pero no lo es cuando las tardes transcurren en mi vida mas lento de lo normal.

Existía una pequeña dualidad antes de venirme, si me quedaba en Quillón, tenia la certeza que este fin de semana iba a ser movido, pero mi mejor amigo me llama para decirme que va hacer algo en su casa (me hizo entender de que era porque yo iba a llegar), o sea nadie puede ser mas detallista, amo los detalles. Me venía o me quedaba he ahí el dilema. Tiempo posterior mi sonrisa que brotaba innatamente era por darme cuenta que iba a llegar a mi casa e iba salir a la casa de mi amigo y los iba ver a todos. Pero resulta que todo lo que imaginé, no sucedió nada.

Llego y mi amigo no habia llamado a casi nadie de los que me dijo que iba a invitar. Yo llamo a mi otro mejor amigo para que nos veamos y me dice que va la casa de un ente estupido, que en ese momento queria destruir.

Ha salido todos los dias con esas personas y cuando le digo: "Amigo llegué", si llegué, veamonos, no que me decias en los mensajes que me hechabas tanto de menos!?! mmmm creo que no.
Creo que solo fue de esos mensajes instantaneos que trae grabado el cel.

Creo que debí quedarme en Quillón, a carretiar con mis vecinas del frente y esperar que los brasileños volvieran.

Ay Dios, porque soy tan detallista, lo único que saco es que me importen las cosas que a otro jamás le importarian. I think so!

11 Comments:

  • ola
    llego mañana por la noche
    y mienras tengamos lunes sin pruebas...solo un par de lunes XD
    carrete non stop too el rato in my life y wea
    extraño a toas las cachichurris -hasta nicknames les tengo
    see you
    bitch

    By Blogger Andrea, at 10:06 p. m.  

  • Yo tb te extraño demasiado andrei, el lunes será un día de reencuentros, soy a lelvar globos y esas cosas para hacer una parafernalia como dios manda,jaoja.
    Adios

    By Blogger Jose, at 12:51 a. m.  

  • gracias por el post, me sonrojé, jeje. Oye siempre es bueno llegar a casa... sin él no sabrías donde te gustaría estar. bye.

    By Blogger Remiso, at 10:10 p. m.  

  • Sé que es bueno, pero hay cosas que no lo hacen tanto. Solo fue un dia malo, ya esoty bien.

    By Blogger Jose, at 10:51 p. m.  

  • I totally agree.

    By Blogger atoep, at 11:22 p. m.  

  • Hello From Texas!

    Stay Gold!

    By Blogger Peter, at 11:50 p. m.  

  • Hola!
    Gracias por tus palabras, y ojo, de detalles se forma el mundo, si eres capaz de detallarlos, tienes la mitad de él a tus pies. Me encanta que tengas la edad que tienes y que escribas, yo hace un tiempo atrás lo unico q hacia era chat. Webadas vergonzosas.
    Un beso, te leo pronto.

    By Blogger A.Ocampo, at 2:17 a. m.  

  • el retorno a casa emociona, te llena de alegría por hechos que aun ni siquiera planeas y por volver a coger entre tus mejillas los besos de despedida y llegada

    By Blogger Fe, at 4:47 p. m.  

  • gracias por el coment , ojala algun día se concrete algo con estas letras, quien sabe

    By Blogger Fe, at 6:01 p. m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • This is very interesting site... video editing programs

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home