I Wanna be a Blogstar

miércoles, agosto 17, 2005

Camas... y a buenos precios

Hoy fue un día común para mucho e insólito para mí, bueno quizá exagero pero al verdad es que ya hacía tiempo que no iba al cine...y sola. A mi me gusta mucho ir al cine sola me sirve para pensar, caminar, mirar...etc. Lo único malo que igual después de ver la película me quedo con las ganas de comentarla con alguien, pero no todo puede ser tan bueno. Al finalizar la función me fuí a dar unas vueltas y me encontré con una niña que había estado ya hace un tiempo en el colegio. En un momento me sentí acorralada porque percibí que me seguía, era bien nerd ella así como tú (que lees esto) y como yo (que lo escribo).

Cuando iba en la micro hacia el mall, me senté al lado de un "lolo", "joven", como lo quieran llamar. El asunto es que sacó su celulítico (jura que mata por tener uno) y empezó hablar con una persona, me imaginé yo que del sexo opuesto, aunque a estas alturas puede haber sido hombre también. Y le decía: "Pucha, yo también te quiero ver denuevo, ojalá no haya sido la última ves..fue súper rico conocerte... cómo está tu pololo?... pa la próxima podríamos salir los tres..Jojaoja". O sea primero un poco de respeto por el señorito que ni siquiera se ha enterado de la conversación y segundo: seguro que la conoció por Chat. Esto de "la" Internet.

Posteriormente cuando me compré un café, la señora de la caja creía que mi billete era falso. No me lo dijo directamente pero se le notaba en los ojos, puesto que decía: "que nuevito el billete, parece como si no tuviera nada"...yo: "jajaoajaj" (QUE CHISTOSO). Un señor se acercó y le dijo que nadie iba a falsificar billetes de $1000, y toda la razón pos, hay que ser bien w... amiga verdad.

Luego enciendo mi cigarrillo y un seño a mi lado hablaba por celular y decía: "hola habla con Julio Fernández, bueno resulta que yo estoy en conce y ando trayendo "Camas...y a buenos precios" y yooo...ahh yaaaaaa. Parece ser que era un buen negocio porque el señor igual andaba bien vestido, tiraba pinta. Así que gracias a él he descubierto mi vocación, casi que a vender camas se ha dicho. Igual sería un buen negocio venderlas con ambientes, puede ser la selva, el desierto, la ciudad; hasta ambientes sadomasoquistas...no es malo.

Ví La Isla, película protagonizada por mi amor, don Ewan McGregor y doña Scarllet Johanson. Para ser sincera si esta misma película hubiese esta protagonizada por otras personas, jamás hubiese tenido ni la idea de ir a verla. Pero los personajes lo ameritaban notablemente. La verdad es que me gustó, y si quieres saber una opinión objetiva, pregúntenle a alguien que no guste de Ewan, jajaja. El asunto es que me pareció bastante buena. Para mi gusto exceso de acción quizá pero la trama muy bien hecha. Lo único realmente malo es que cuando se provocan algunos desorden de tiempo con imágenes cortas y rápidas. Me pareció estar viendo Minority Report de Spielberg cosa que no me agrada, pero son detalles. Al verla me provoca una dualidad puesto que el final no si si era bueno o era malo (trasladándolo a la realidad), puesto que cuando uno ve una película, en mi caso quiero que termine feliz, pero no sé en realidad, ya que el final, puede ser feliz para algunos y trágico para la sociedad entera. Is so strange

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home