I Wanna be a Blogstar

sábado, agosto 13, 2005

Mal lo Pasamos


Hace unos días atrás mi amigui chritopher me paso las fotos de la gira, las cuales, todos sabiamos que estaban buenisimas pero nadie las habia visto. Ufffffff me llegó a dar sed cuando las ví. Estan Notables, o sea comienzan a surgir una infinidad de recuerdos sueltos que solo se diponen a decirnos lo bien que lo pasamos. Son esos momentos en la vida en que no dejariamos nunca de salir de ellos; y esa felicidad no se termine nunca. Lejos de las responsabilidades, de los problemas y de las cosas que nos hacen mal, y que como forman parte de nuestra vida cotidiana, estan en los mismo lugares siempre, están constantemente ahí.

Pero en fín, el punto es que lo pasé increible en Brasil, lo minos eran guachones 100%, machos 100% . Nada que decir. La caipirinha, como explicarlo...tomaba desyuno ciapirinha...almorzava caipirinha...y cenaba caipirinha. No puede haber quedado más claro lo que significo esa bebida para mí...jajajaja




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo

No quería hacer preferencias politicas, pero visto al resultado de las encuestas, no puedo dejar de hacerlo. Porque simplemente no puedo creer que la señora Bachelet encabece las encuestas con tanta ventaja, puesto que no me extraña que sea la candidata más votada, pero con tanta mayoría lo encuentro insólito. Me preocupa el criterio de mi país al momento de ver que la gran mayoría de las personas ejerceran su voto por simpatía, por carismatica, porque es mujer. O seaaa son esos argumentos para dejar una persona a cargo de un país por tener esas caracteristicas? Simplemente creo que no, o sea necesitamos una persona con caracter, alguié que sepa levantar la voz, cuando los vegestorios retrogados del senado rechazen todo, con tal de no dejar gobernar a una mujer.

Chile está preparado para tener una mujer como presidente pero no precisamente a la señora Bachelet.

14 Comments:

  • 1ero , genial lo de tu gira
    2do, bueh, es que de verdad el pueblo prefiere confiar en una sonrisa qeu en ideas, hay demasiados decepcionados con el gobierno actual (independetien de las encuentas), he tendo conversas con amigos y de verdad ya no le creen a nadie, no pueden hacerlo cuando se les ha ilusionado injustamente con promesas baratas, quizas la simpatía de un caracter más pronunciado de transparencia

    By Blogger Fe, at 5:27 p. m.  

  • ula ula
    bah
    yo que en brasil almorzaba cn b larga
    just kidding!!
    y cn lo otro
    tu sabes lo qe pienso
    adios

    By Blogger ms. hartung, at 5:28 p. m.  

  • Hello,
    Thank for you comment.

    Leí tu ultimo Post. Eso de las fotos pasa, sólo con verlas te llueven los buenos recuerdos, es gratificador.
    Con respesto a lo que escribiste sobre Bachelet concuerdo contigo. Anyway Bachelet es lo casi lo mismo, a nivel de programa de gonierno, que Piñera y Lavín. Hirsch es distinto, pero digamos que...parte de su discurso es irrealizable, actualmente.
    Sólo queda levantar un candidato del Mantelismo! Matelismo Rules!
    Adieu.

    By Blogger JJ, at 5:44 p. m.  

  • Todo mal! era MANTELISMO RULES!

    By Blogger JJ, at 5:45 p. m.  

  • Oye que buena idea me diste!!!
    Me voy a tirar como presidente. O seaa viviriamos tan bien con mis ideas.
    LA JOSE PRESIDENTEEEE!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Jose, at 6:57 p. m.  

  • jaja brasil!
    eso no se olvidara
    Estuvo muy buena .. co pa repetirla

    Y con respcto a Bachelet...
    mmm ella es rara, osea si quiere ser presidenta
    por ultimo q se aprenda bien las cifras
    yo creo q no esta preparada para gobernar
    le va a ser muy dificil.
    ES UNA IGNORANTE!!!

    Coni, lo dije y q! xD


    Saludos, y adelante las/os Manteles
    XD

    By Blogger Unknown Rockstar, at 9:56 p. m.  

  • creo lo mismo de Bachelet. Pero qué le vamos a hacer...
    Saludos.

    By Anonymous : : segmento, at 12:01 a. m.  

  • Viva los Manteles!!!!!!!!

    By Blogger Jose, at 12:16 p. m.  

  • dualismo en el post. Que envidia la gira. QUe lata bachelet.

    By Blogger Remiso, at 10:01 p. m.  

  • nose parece al de borges, no es el mismo espiritu. Es casi un antonimo. saludos mi querida niña. chau.

    By Blogger Remiso, at 12:50 a. m.  

  • ay no bachelet too el rato, por que es tan no-derecha. por eso no mas votaria por ella, pero es cierto que ninguno de los candidatos ha dado a conocer su programa de gobierno. sox. y eso. fin. saludos jose.

    By Blogger Maca, at 3:02 p. m.  

  • ¿y quien crees tu que es el indicado?...sobre la Bachelet opino parecido, mi percepción sobre ella ha ido cambiando con el tiempo...Pero quien está ``más capacitado´´, un Lavín, un Piñera?...no nombro a Hirsh, por que aunque nunca va a salir, es por quien voy a votar, es raro saber que vas a votar por alguien que no va a salir.
    en todo caso en este momento lo que más me preocupa es que me toque ser vocal de mesa.
    en realidad poco creo que cambie el pais con uno u otro presi que salga a fin de año...en fin...
    saludos! (intenté no meterme en cuestiones políticas, pero parece ser inevitable hacerlo)
    take care, bye
    Dismal*

    By Blogger Dismal, at 10:49 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • best regards, nice info »

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home