I Wanna be a Blogstar

jueves, agosto 04, 2005

Viva el Mantelismo


Versión agregada del blog de mi socia, pero lo copio para que se enteren de este movimiento y formen parte de él, aquellas personas que me leen. Gracias

El Mantelismo.

El Mantelismo es una corriente intelectual inclinada a cambiar la percepción de vida de la gente, principalmente los jóvenes. Esta corriente sostiene que la juventud es un diamante en bruto con un potencial que los mismos jóvenes desconocen.

El Mantelismo cree en la fuerza de voluntad y en el espíritu emprendedor juvenil; en la fortaleza emocional y en el ‘retroceder nunca, rendirse jamás’. Los Manteles no se echan a morir por cualquier cosa. Sufren, claro, lloran, se quejan y desean tener otra vida. Esto es parte del proceso que denominamos “catarsis”. Esta etapa varía dependiendo la personalidad del Mantel, y es sólo eso: una etapa.

A la “catarsis” le sigue el ‘start from scratch’, el nuevo comienzo, el empezar de cero. Un Mantel debe reconstruirse tras una crisis para así aportar lo aprendido a su experiencia de vida y crecer como persona.

Un Mantel tiene mejores cosas que hacer que destruir sus neuronas usando drogas ilícitas. El Mantel cree que su mente es lo suficientemente valiosa y autosuficiente como para necesitar estimulación química. La cabeza es importante. También lo es el corazón.

Un Mantel valora todas las emociones porque éstas lo hacen humano. Un Mantel lidia con sus sentimientos, no los ignora. Les da lugar cuando corresponde y estas emociones viven en armonía.

Un Mantel se equivoca y luego lo reconoce. Un Mantel da el primer paso. Tiene su orgullo pero también la valentía para pedir perdón. A su vez, el Mantel perdona.

El Mantelismo promueve la solidaridad y la atención al prójimo. A pesar de estar lidiando con pensamientos, emociones y problemas, un buen Mantel tiene tiempo para escuchar a un amigo en problemas. Y si no tiene el tiempo, se lo hace.

Un Mantel nunca pierde la esperanza en encontrar el bien en las personas. Los Manteles son ingenuos y utópicos, soñadores y llenos de ilusión.

Un Mantel está conciente de sus defectos y virtudes. Sabe que no es perfecto y tampoco pretende serlo. Pero no por eso se va a entregar a la flojera y hará ningún esfuerzo por superarse.

Un Mantel valora lo que tiene. Sabe que al final lo material no es importante, pero no por eso lo descuida ni lo da por sentado.

Un Mantel emprende, ama, aprende, y goza la vida como un desquiciado. El Mantelismo busca el equilibrio y la valoración de la gente.

Esto es el Mantelismo, chicos.


Porvafor jovenes del futuro inscribanse en el movimiento que dominará el mundo, si de vosotros depende cambiar el mundo, no duden e inscribanse. Dejenem una constancia de su interes por perteneces y les llegará un mail de bienvenida.

29 Comments:

  • qe chori esto del mantel
    seamos manteles todos
    oye
    me tuviste cagando cn el romeo
    lo qe hay
    ya qe le provoco exitacion
    jjajajajajaajajaj
    no no no
    la qero como amiga
    jajaja

    aunq me haga callar
    asi cn el deo y el hoyo
    adioos

    By Blogger ms. hartung, at 9:15 p. m.  

  • tu cada dia mas fina. Y la verdad es que si te cague con el Romeo, asi que matate no más antes de que llegué a ti. Pero matate yaaaaa, tomate el veneno luego.

    By Blogger Jose, at 9:18 p. m.  

  • dp no alegues que te aburres en los recreos sin mi chistoso ser.

    By Blogger ms. hartung, at 9:21 p. m.  

  • A la creadora del mantelismo, interesante movimiento, casi como un carpe diem, buena la foto, ojalá consigas adeptos, aunque si no es así sé que tampoco te importaría,cuiate amiga bye...

    By Anonymous Gonzalo, at 9:39 p. m.  

  • A lo de la estimulación química creo que le falta una justa fundamentación. Pero bueno... Buen movimiento, interesting, por decir lo menos. Ah... y si, lo escribí yo (aunque ahora es de todos), gracias. Chau. Te seguiré viendo por aca supongo.

    By Blogger Nicochayuyo, at 12:12 a. m.  

  • el mantelismo cobra adeptos y el proximo partido politico del futuro se crea.¿Habrá algun presidencial mantelista para el 2034?. SAludos niña de concepcion.

    By Blogger Remiso, at 12:30 p. m.  

  • el mantelismo es un gran proyecto, es bueno conocerlo.

    By Blogger cintya, at 1:51 p. m.  

  • esto de los blogs es nuevo para mi....
    acabo de acerme uno y no temgo idea como se ocupa :P
    "la experiencia se gana con el tiempo"
    tus historias estan buenas espero leeer mas de esas y enfocada a otros temas....
    que tengas un buen dia

    By Blogger milito_mc_mono, at 2:33 p. m.  

  • Hey! yo quiero ser un Mantel!!
    Me pegó un alcachofazo tu texto, jajaja, la catarsis, ufff tengo miles a cada rato... pero bueno, bkn tu blog, seguire leyendo y te vas derechito a mis links...

    Mantelismo... la raja ;)

    By Blogger PipO, at 3:26 p. m.  

  • ajjajaa. Yo también soy un mantel, varios se sirven sobre él, lo ensucian, lo refriegan y todo. Pero sólo ella ve lo que ocurre debajo de la mesa, donde las piernas esconden, lo que está cubre. DOnde firmo?

    By Blogger A.Ocampo, at 7:35 p. m.  

  • Manteles


    BULLSHIT!


    ESCRIBE POEMITAS DE AMOR MEJOR

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Tipico mamón que se pone Anonimo. Tanta persona cobarde ene ste planeta, asi queridos manteles nos va a ser mas dificl sacar este país adelante.

    Pero lo lograremos camaradas! jajaja

    By Blogger Jose, at 3:55 p. m.  

  • http://www.fotolog.net/borland

    el compañero del año....hechale un vistaso

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Una vez quise tuve un movimiento re loco con unos amigos el decurrentismo, genial hicimos manifiesto y todo...luego unos tatuadores, otros psicopedagogos o en via, otro personal trainer ,otro concertista en guitarra clásica y otra periodista

    By Blogger MaGaStYLe, at 9:09 p. m.  

  • vale, mientras sea sin diezmos ni cosas raras, me inscribo

    By Blogger vlado rosas, at 9:42 a. m.  

  • a cabo de darme cuenta q toda mi vida he sido un mantel!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Fe, at 10:04 p. m.  

  • sabes?, he visto varios flogs, y hace tiempo que no encontraba uno que me mantuviera leyendo por mas de 5 minutos...me gustó como escribes...y eso. Yo tb tengo un blog y creo que nadie lo ha visto porque no tengo ningun comentario jaja...tal ves mi vida es una fomedad y a nadie le interesa leer las estupideces que se me pasan por la cabeza cada cierto tiempo, aunque leer tu vida en una pagina d internet, aunque el que la lea sea el mismo que la escribe, tiene su grado de egocentrismo y de voyerismo tb porque no decirlo...en fin, ya empeze a hablar webadas d nuevo...Con respecto a lo del mantelismo, creo que no es necesario ponerle un nombre a algo que pienso nos pasa a casi todos...pero como para que las cosas se vuelvan reales hay que ponerles nombre, entonces me parece válido identificarlo como tal.
    ah! y debo decir tb, que me senti identificadisima con eso de que las ganas de hacerlo todo al final hace que no se haga nada...me pasa exactamente lo mismo.
    Suerte en todo niña, sigue escribiendo y lo mas importante sigue soñando, que es lo que no debemos dejar d hacer.
    Ojala leas mi blog.
    Dismal*

    By Blogger Dismal, at 10:09 a. m.  

  • Mantelismo, está muy bueno!
    Tiene que llegar la era donde todos serán manteles XD

    Chau!

    By Blogger Unknown Rockstar, at 4:43 p. m.  

  • soy todo menos un mantel
    tedria que cambiar???

    By Blogger Bart, at 5:42 p. m.  

  • Si no eres un mantel, no teiens nada que hacer acá,e sto de ha transformado en una dictadura encabezada por mi socia, popa.
    jajajaj No broma si no lo eres, tu te lo pierdes, o quizá nosotros ganemos algo...en fin.

    By Blogger Jose, at 9:49 p. m.  

  • U.S. Court Won't Block Ariz. Immigrant Law
    A federal appeals court refused Tuesday to block part of an Arizona law that denies some public benefits to illegal immigrants, saying the plaintiffs had no right to sue.
    Wow! You have a nice blog here. I'm definitely gonna check back and tell my friends. Keep it up.

    I have a networking site. It's all about networking and related things.

    Check us out if you get time.

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • jojjooo feelin lonely?
    pa eso tu sabes qe tienes qe llamar a
    1-800-sexy-andre o no?
    besuss y no me pegues maaaass

    By Blogger ms. hartung, at 5:08 p. m.  

  • actualiza po floja.

    By Blogger Remiso, at 12:22 a. m.  

  • jajajaja no tengo tiempo
    pero ahora el fin de semana largo, esto se actualiza jajaa

    By Blogger Jose, at 3:20 p. m.  

  • Descubrí tu Blog recién. Eso del Mantelismo esta bastante interesante. Me gustaria inscribirme.Me sorprende encontrar personas con tan buenas ideas.
    Adieu.

    By Blogger JJ, at 12:33 a. m.  

  • QUIERO SER MANTEL. o servilleta (H) xD

    By Blogger Maca, at 4:54 p. m.  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 a. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ativan best price alprazolam vs ativan ativan wafers Male teen fitness Companies stationery invitations wholesale

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home