I Wanna be a Blogstar

martes, septiembre 27, 2005

Y volvemos a comenzar



Último tramo, último esfuerzo, último de todo al referirnos al colegio, y aunque es fácil imaginar que al ser así cuesta menos, definitivamente no lo es. Al saber que me quedan las últimas pruebas, me da una lata inmensa, no quiero estudiar más cosas que simplemente no me interesan, no quiero! Sé que no cuesta nada, pero en serio siento algo que me pesa
y hace que tenga mucha lata, me da hasta sueño pensar es lo que viene, no quiero dar más ensayos. Quiero que se acabe, dar la psu and cya! Es en lo primero que pienso, pero claro esta que igual me da lata dejar el colegio por lo porofes en especial, pero bueno... se sabía que esto llegaría y no hay más que hacer. Ellos nos dieron las armas y ya es hora de que las sepamos usar.

Hoy tuve ensayos del intituto nacional, lenguaje (nunca se sabe), ciencias (sin comentarios). Ahora tengo clases de matematicas, por lo menos tengo el consuelo de que después de eso, iré a los martes cinematográficos en el teatro a ver una pelicula que tanto he esperado: "Return" sisisi, por lo menos eso me incentiva a pararme de aquí e ir a las clases... estoy aburrida y esto tambiém. Proemto que el próximo post será más entrete. Por ahora me justifico con unas fotos.







cChHaAoO

13 Comments:

  • Tim Porter on Intentional Journalism
    Posted by Stowe Boyd In a deeply throught through piece, Tim Porter confronts the future of print journalism, based on recent announcements of reductions, and declares that newspapers as we know them are done.
    I just love your blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a online marketing site/blog. It pretty much covers online marketing related stuff.

    Come and check it out if you get time

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Windows Development Processes Torn Apart
    Robert Scoble | Contributing Writer | 2005-09-27 It's interesting to watch the reactions to the Wall Street Journal article about how messed up Windows development processes were.
    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a "the rich jerk" site. It pretty much covers "the rich jerk" related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p. m.  

  • Olas, primera vez que digo algo en tu blog... emmms.... que mas da realmente me siento ajeno a ese asunto(kisas pq repeti)... Pero la wea es que deps del colegio algun dia tenia que terminar y comiensan los lokos años de U. donde supuestamente el estudio es voluntario y correspondiente a tu vocacion...!!! ¬¬' Espero que estes clara con lo que keres estudiar si es asi, todo se te ara mas facil. Bueno espero que too te salga bien xaop

    By Blogger kainlayne, at 6:31 p. m.  

  • justificada

    By Blogger ms. hartung, at 4:29 p. m.  

  • Animo queda poco!, sentía lo mismo cuando me faltaba tan poco para llegar a la U.
    Suerte y Éxito,
    Nice picture…
    Adieu

    By Blogger JJ, at 4:35 p. m.  

  • lo feliz que seré cuando deje de estudiar biologia será algo indescriptible...
    te entiendo y te encuentro toda la razón

    By Blogger Unknown Rockstar, at 7:11 p. m.  

  • Mucho ánimo niña... queda poco y después te reirás mirando atrás, es díficil pero sé que te irá bien. Y quiero ver esa película!!! Un abrazo.

    By Blogger PipO, at 10:34 a. m.  

  • el preu, los ensayos era lo peor!! imaginate yo tuve 13% de asistencia al preu... jaajajjajajaa... bueno, eso no habla muy bien de mi, pero que va!... aguante chica aguante!

    By Blogger A.Ocampo, at 12:49 a. m.  

  • ahora te vengo a hinchar yo.. actualice po! :P cariños pequeña.

    By Blogger PipO, at 6:00 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • Best regards from NY! » »

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • This is very interesting site... » » »

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • This is very interesting site... »

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home