I Wanna be a Blogstar

domingo, octubre 23, 2005

¡¡ Ganamos !!

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando comenzamos a organizarnos para el aniversario, nuestra meta: Ganar. Y nada más que ganar. Pensamos que iba a ser más fácil, puesto que la participación del cuarto A el año pasado no fue muy buena, no quiere decir que nos hayamos confiado, pero si hay que decir que nos sorprendieron. Y en definitiva fue mejor, porque así la competencia es más entretenida.


Literalmente, nos sacamos la mierda para poder ganar. La reina de la alianza era quien les hab
la, y hay que decirlo, también es la actual reina del colegio Arturo Prat Chacón ¿por qué?, porque ganamos po. Es ahí la razón de me desaparición prolongada de estos lados, pero nunca olvidándome del mundo mantel.

El viernes recién pasado, fue una de las noches más emocionantes de mi vida. Es ahora cuando dices que realmente todo valió la pena. Me cuestiono que si acaso es todo tan difícil conseguirlo, y la verdad es que sí, es difícil, pero si uno lo hace con pasión, todo se hace más entretenido y satisfactorio. Estábamos todos concientes que esto era un juego, pero un juego que de todas formas había que ganarlo. Porque son como una especie de simulacros que están en nuestra vida, para cuando venga algo de verdad sea más fácil abordarlo. Y la vida en sí es así, por eso me di cuenta que no hay que mirar en menos ciertas cosas, porque todo ayuda a ser una mejor persona, aprendes, cometes errores. Aunque suene todo tan cursi y cliché es así. Porque como dice Emilio Zola: "estamos aquí para vivir en voz alta", ese es uno de mis lemas que trato de seguir día tras día. Pues, no se trata de hablar cuando nos conviene sino que siempre.

Como ya muchos sabes estoy en cuarto medio, es por eso tanta dedicación y esmero por ganar. Para mí no se trata de vivir una rutina y pasar desapercibido, menos en los lugares donde he crecido, tampoco es que me esmere tratando de resaltar, es mi naturaleza y me alegra poseerla. Mi colegio siempre ha sido muy callado, dando poco apoyo a lo que es el arte y a la participación de los alumnos. No quiere decir que sea un mal colegio, al contrario, se esmeran por tener a los mejores profesores y los mejores resultados, que no es menor, pero no es lo único que una persona puede hacer. ¿Qué pasa con las personas que tienen otras aptitudes, y lamentablemente no pueden desarrollarlas? es por eso que me esfuerzo para dejar un legado, y no ser un cuarto medio que se fué y ya. Hemos dado el inicio para que las generaciones sustituyentes lo aprovechen y hagan las mismas cosas e incluso mejores. Que el arte entre completamente donde me he desarrollado, ojalá en un par de años visite a mi colegio y lo pueda percibir. Pero eso está en las manos de las futuras generaciones, que deben aprovecharlo y no dejarlo pasar.


Adoro mi colegio, adoro a los profes, adoro a una infinidad de personas que lo componen. El interés por saber lo que viene está, más aún sabiendo que voy a seguir mi vocación. Pero la tristeza y melancolía que me provoca el marcharme, no es una obviedad que se margina de mi vida.

Un saludo especial para el primero medio A, que lejos es el reflejo de curso que nosotros somos, espero que tengan las mismas expectativas y hagan cosas buenas por el colegio. Son un curso increíble, hay personas que quiero mucho y que voy a extrañar demasiado. Son excelentes personas, con mucha disposición, y sinceramente muchas gracias por todo.

Felicitaciones a todas las alianzas, en especial a la verde. Que la hermandad y fraternidad que se vivó es realmente memorable. Los quiero mucho.



¡ Viva la reina del colegio Arturo Prat!





Au revoir

10 Comments:

  • Dear Blogger,

    I recently launched a blog articles site exclusively for bloggers ... built entirely from articles submitted by bloggers.

    We all know that the best content on the web is produced by bloggers ... unbiased first hand knowledge, experiences and opinions. Nothing to sell and no hidden agendas!

    As a seeker of information or article content, you have access to this vast source of interesting and informative articles. As a contributor, you get the recognition of having your article published and seen by thousands of web users. The pride and satisfaction of seeing your article published in a prestige directory is hard to beat.

    Not all of us are gifted with the ability to write to professional standards of grammatical correctness ... as a result, many bloggers don't bother to have their articles published.

    We welcome an informal style of writing that matches your personality and fits in with your article content. We welcome articles that are uniquely based on your personal knowledge, experiences and opinions. All we ask is that your articles do not contain vulgar language, incite hatred or generally offensive.

    All this is absolutely free ... please come over and have a look at our blog articles directory for yourself.

    Best Regards
    Emily

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • if somebody by the name `larry jublie` adds you.
    dont accept it.
    Its a virus.
    Tell everyone on ur bulletin
    because if somebody on ur list adds them,
    u get the virus too.
    Tell everyone on your list not to open anything from `russ lynch` and `shane lucey`.
    It is a hard drive killer
    and a very horrible virus.
    If you do not pass this letter to everyone on your buddy list,
    we will delete your account.
    We need to find out who is really behind this.

    i dont know if this is true, but id do it just in case.cuide su blog para que no muera como el mio ups pero este es mi nuevo blog difunda porfa la noticia el virus es muy toxico

    By Blogger patopistolas, at 12:22 p. m.  

  • Hola Marla Singer...

    Un placer que hayas ingresado a mi Blog y que hayas expresado tú opinión con respecto a la singular película de Kusturica...

    Intruseando en tu Blog me reí mucho con tus intereses. Te cuento que yo soy de Viña, pero estudio en Stgo y el cambio de palabras entre estas dos ciudades es abismante. Al buzo (stgo) se le dice Salida de Cancha (viña). A la marraqueta (stgo) se le dice pan batido (viña). Al corrector (stgo) se le dice Ti-pex (viña). Al tip-top (stgo) se le dice cuchillo cartonero (viña). Y asi... un sinnumero de modismos zonales que nos hacen pasar algunos ridiculos momentos a los provincianos en Stgo.

    Después noté que quieres estudiar Comunicaciones... Muy interesante... En qué área te quieres especificar???

    Por último vi que tienes una polera de Handball. Lo practicas?
    Es del sudamericano? Eres seleccionada? Mi primo lo es. Seleccionado Juvenil. Por eso estoy cercano al tema.

    Eso. Sigo esperando visitas.
    SalU2
    T.

    By Blogger Edge, at 5:36 p. m.  

  • Hola feisima .
    uhm ... yo queria ser de ese curso pero la maria adriana no quizo , uhm yo quiera que tu fueras la reina de mi alianza pero no fue posible. En fin, ahora que queda poco tiempo pienso que debi disfrutarlos con utds los que se van no tanto estar pegas como lapa pero igual los extrañare tanto , obiamente igual que mis socias :D

    Ya oh
    cuidate mi reina

    Tu plebeya XD jajaja

    :*

    By Blogger Elastica, at 6:45 p. m.  

  • si bueno
    no habremos ganado, pero como tu dijiste, igual nos tuvieron miedo en algun minuto y estamos super conformes con lo que hicimos (y)
    ya directora, felicitacions por ochorrocienta vez y no seas tan mala conmigo y al coni
    =)

    By Blogger ms. hartung, at 9:01 p. m.  

  • Quieres especializarte en Cine?
    Excelente!!

    Sería interesante saber tus preferencias en esa área...

    SalU2
    T.

    By Blogger Edge, at 9:59 p. m.  

  • Hello,
    Hece tiempo que pasaba por aquí a ver si publicaba....
    Felicitaciones.
    Congratulations!....Especialmente ya que eras la reina...debes estar orgullosa.
    Exito en sus proyectos!y actualize su blog!
    Adieu.

    By Blogger JJ, at 12:47 a. m.  

  • Hola!

    Aun no actualizas.
    Sólo pasaba para decirte que ahora en mi blog puedes escuchar música.

    SalU2
    T.

    By Blogger Edge, at 6:53 p. m.  

  • felicitaciones, y gracia por tu comentario, el colegio es una etapa bonita pero se aprende a ser feliz en las consecutivas fases, al menos creó que es así en mi caso, aunque cuesta, pues las comparaciones con tu anterior etapa son frecuentes

    By Blogger Fe, at 7:31 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home