I Wanna be a Blogstar

jueves, octubre 27, 2005

IRREVERSIBLE

Porque el tiempo lo destruye todo
Porque algunos actos son irreparables
Porque el hombre es un animal
Porque el deseo de venganza es un impulso natural
Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo
Porque la pérdida del amado destruye como un rayo
Porque el amor es el origen de la vida
Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre
Porque en un mundo bueno
Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos
Porque el tiempo lo revela todo

Lo mejor y lo peor.


No es que yo sea que bruto que liberal soy, ni tampoco que bruto que sola me mando, tampoco. Pero las ganas de hacer cosas nuevas y diferentes nunca están demás. El problema es que veo esas ganas en muy pocas personas, para ser honesta: en casi nadie. Y eso que son jóvenes, no quiero imaginar como estarán a los treinta o cuarenta, me imagino que destruidos en una cama (exagero). Una coni cualquiera. jajaja

Siempre he soñado con conocer una persona que yo le diga vamos y partimos. O sea existen persona cercanas a eso y que conozco, pero en muchas ocasiones con un rostro de poca convicción que se yo.

Igual debo admitir que formo parte de la masa en algunos aspectos, a veces pienso en hacer tantas cosas y termino haciendo nada. Aunque eso ha dado un vuelco en mi vida, puesto que ya hace un tiempo, desde que decidí dedicarme a lo que quiero, me siento feliz, siento que mi vida tiene mucho más sentido de lo que yo percibía. Hay cosas que simplemente no me importan y filo. Cada cosa que me propongo ahora lo estoy concretando y vaya vaya que se siente bien. No es necesario esperar que me entreguen las armas en bandejas para poder hacer cosas, cuando lo han estado siempre.

La obra va bien, hay poco tiempo pero no se puede apresurar mucho. Los actores se muestran muy interesados y responsables, y es lógico y eso me da más ganas de seguir. Cada vez va saliendo mejor. El colegio siento que igual nos tiene fe y nos apoya, es me gusta alomejor no es así, pero es lo que percibo.

Están todos invitados a ver la obra de teatro: "Bam Bam, estás muerto", aún no sé de quién es pero es adaptada (editada) por mí y traducida por Andrei. Se presentará el día jueves 3 de noviembre en el colegio almondale. Igual no somos profesionales, la directora de la obra es quien les habla y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Dicen por ahí que lo importante es participar (cuando conviene, jaja)



Au revoir

16 Comments:

  • Gracias por nombrarme jajajaja
    si... soy asi :( lo acepto!ª
    a los 30 existiré? hahaha espero!

    saludos

    By Anonymous Coni, at 8:46 p. m.  

  • perdon pero no te nombre a ti.
    Me refiero a la coni, una amiga.

    By Blogger Jose, at 8:56 p. m.  

  • muuuuuuy wenoooo
    sigue loca
    ahi estare yo en ese cole muy ble
    viendo tu obra!!!
    jajjaa
    ya besoos
    SHutzS!

    By Anonymous Mör!n@, at 10:24 p. m.  

  • Una chica que a los 17 conoce a François Ozon o a Lars von Trier es distinta al resto.
    Estoy seguro que si eres inspirada por el trabajo de este tipo de imagenes, tu obra será digna de aplaudir.
    Y si el público no lo hace. NO importa. Lo importante es que aplaudas tú.
    Tienes claro que Santiago o el extranjero será tu destino si quieres estudiar algo relacionado con el cine?
    Anda armando las maletas.
    Estamos en un país centralizado.

    SalU2
    T.

    By Blogger Edge, at 8:33 a. m.  

  • si ya vamos de peor a mejor
    lo vamso a lograr y me saldrá de lujo esa última parte aunque no vuelva a sentir mis rodillas!

    By Blogger ms. hartung, at 6:26 p. m.  

  • hola , como estas , sabes que escribes muy lindo , y no demuestras los 17 que tienes ,en fin , la cultura y todo lo que abarca hace uqe la gente sea mas tolerante , mas noble , menos ociosa , el ocio atrae a los malos habitos , a las malas acciones , no se en resumen , me gusta como escribes , ojala me postees , besos
    Cesar.

    By Blogger RENTON......., at 5:19 p. m.  

  • Como cambiaste los colores de tu blog y esas manos? =( no kasho una soy novata

    By Blogger Merebunda, at 5:10 p. m.  

  • Conocimiento por excelencia,
    Incomparable,
    ¿ experiencia?
    ¡actua!
    º
    ºKramer

    By Blogger Kramer, at 8:29 p. m.  

  • hola lokilla , solo pasaba por aki , para decirte ke escribieras alguna columna , eche de menos un buen poema tuyo para este dia caluroso y malo para mi..
    besos , cuidate

    By Blogger RENTON......., at 1:09 a. m.  

  • si help porfa,,, no es por nada, pero son harto feos los fondos =P
    y eso de jugar con el html... es entretenido... he pasado como hartas horas pegada =P



    bezzos
    =)**

    By Blogger Merebunda, at 3:00 p. m.  

  • Acabo de llegar de Viña...
    Sorry por mi ausencia.

    Olvidé decirte que las fotos en blanco y negro son extraordinarias. La que incluyes en tu ultimo post está notable.

    SalU2
    T.

    By Blogger Edge, at 7:35 p. m.  

  • Hello,
    Lamentablemte la gente de hoy no tiene sueños. Lo bueno es que todavía queden jóvenes que sí! y tienes suerte! con tu amiga Andrei, tienen un proyecto tan importante como una obra de teatro.
    Mis felicitaciones.
    Saludos,
    Adieu.

    By Blogger JJ, at 9:02 p. m.  

  • Tu dices UPA y yo digo CHALUPA! siempre es bueno encontrarse con gente con ganas de hacer cosas... bueno, cuando estes en Stgo. le damos con todo el Flow. saludos!

    PD: me cambie de blog: www.malabarismo.cl/nestorcarrasco (URL provisoria)

    By Blogger PipO, at 5:44 p. m.  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Charlotte home buying washer fluid sensor switch for 1992 plymouth voyager popup blocker ritalin ersatz peugeot 406 cd radio

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Looking for information and found it at this great site... film editing schools

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home