I Wanna be a Blogstar

miércoles, octubre 05, 2005

We're really going to rock tonight


Se viene el aniversario, y a pesar de los pocos días que nos dieron sin tener ninguna consideración con nuestro excelente desempeño académico, vamos a disfrutarlo al máximo, porque es el último, el más entretenido y porque soy la reina XD, jaja. Es de esperar que este año se juegue limpio, pero no sé porque aunque tengo amigos en el A, ellos no son la generalización de ese curso, y en el resto no confío (perdón la expresión) nicagandoo!

Me pica la cara, no quiero aceptar que soy alérgica al sol, pero es que antes no lo era, me da rabia pero ahora la picazón es incontrolable. Les cuento que voy a tener que hacer el discurso para el día del profe, me lo pidieron y bueno después de tanto agradecimiento guardado que tengo para ellos sin saber como expresarlo, definitivamente no pude negarme, para mí es un honor pero igual me da lata escribirlo.

Hoy tuve que dar una pequeña exposición en el primero medio sobre guiones y libretos, más bien el conocimiento general que tengo sobre el tema hacérselos conocer, puesto que les ayudará a realizar un trabajo. En fín mi vida últimamente es, aparte de fome, más confusa, menos palpable, menos entretenida, hasta me atrevería a decir que con menos magia. No me volvó la angustia pero ya ni siquiera tengo inspiración para escribir algo más entretenido como lo hacia antes...

Lo siento me tengo que ir my mommy fucker me acaba de llamar para decirme que están dando "Stand with me" en el el hallmark, es lo máximo, adios.

(Que cosa más fome mi texto)

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home