I Wanna be a Blogstar

lunes, noviembre 07, 2005

Diario de Viaje


Todo se terminó... me sequé. No hay ideas ni inspiración. La sequedad de mi alrededor se hace cada vez más grande y mis sueños cada vez más chicos. Mi ceguera aumenta y mi sordera ya no tiene remedio. No siento los sabores ni tampoco cuando alguien me mira. El principe azul que nunca esperé tampoco llegó, y si me ve así nunca lo hará. Nunca había visto los días tan
nublados, ahora si hay sol o lluvia me da lo mismo, yo los veo igual. No siento hambre y tampoco sed. Vivo de la nicotina que siento que me está matando día tras día.

Así como el arte te puede animar, también te puede destruir y quemar por dentro. Así como una pelicula te puede estremecer, también te va a enseñar a odiar y a llorar.


Si puedieras tomarme de la mano y sacarme de ésto...
Ya nos veremos, ya nos veremos.

¿En qué mes estamos?
En julio mujer, en julio.

18 Comments:

  • Ah ver, para de deprimirte. Se acabó y punto. Así de fácil?, si así de fácil. MIra si no teni inspiración es porque no hay simplemente.Me ha pasado y cuando no hay , no hay. Pero mejor lee y ve y escucha. Llenate de info. LLenate de lo que tu quieras. Pero hazlo. Levantate de la cama. O simplemente unete a la masividad. El enajenamiento no es malo, y para personas como tu es sólo un recurso. Y se acabo te dije. Se acabo.

    By Blogger Remiso, at 7:17 p. m.  

  • noviembre mujer, noviembre.

    yo ya no se que decirte para subirte el animo puta querida.
    solo pedirte que mañana me lleves el pase por que hoy pagué mucho para la micro. Tan micrera que habré salido yo.
    y que tanto alegas, imaginate yo que desde que tengo uso de la razon espero al principe azul y aqui me ves, aun esperando putas casualidades...
    ya mojon ediondo, te quiero harto y me da pena que estes tan triste!
    adios

    By Blogger ms. hartung, at 9:09 p. m.  

  • como es eso? la reina mantel derrotada asi como asi? na que ver... apoyo a mi amigo personal remiso con eso de que te llenes de info... aunque te digo mi secreto cuando estoy asi: salgo a caminar por la ciudad con cero rumbo definido, eso si, con unos 500 pesos y seria, por si te sale algunos de esos pajarones que cree que las cosas se consiguen facil.. pero bueno, sale a caminar, respira, alejate de lo cotidiano aunque cueste... yo se que es dificil, pero vamos, animo que se puede... tengo que confesar que no entiendo mucho que pasa por este momento en tu cabezita, pero lo que sea hay que comprender que es un ciclo, altibajos, el yin y el yan, la cosmoenergia baja, el "ki" no desarrollado.. pero de que se puede seguir, se puede... besotes y muuucho animo.. y ya sabre a quien acudir cuando me sienta asi y con ganas de que alguien me aliente. :) kisses

    By Blogger PipO, at 11:37 p. m.  

  • Que ocurre niña??

    Excelente la idea del movimiento "mantel"... Quién lo organiza?
    Gracias por mostrarme el link y el propósito de por que me lo mostraste me alegró mucho...

    "No se porque lo hago. Me caes bien."

    Esas palabras alegran a las personas... sabes?

    Quizas si yo te lo digo de vuelta y le agrego un "aditivo" te sientas mejor...

    Me caes la raja!

    SalU2
    T.

    Pd: Si siguen lo problemas no dudes en escribirme y quizas pueda ayudarte por MSN.

    By Blogger Edge, at 11:45 p. m.  

  • La idea amplía, pero paraliza; la acción vivifica, pero restringe....

    By Blogger Alacran... es mi naturaleza..., at 10:12 a. m.  

  • por qué tan triste la muchachita..

    por qué los goces del juego evita?..

    Por qué tan triste y en un rincón..el más sombrío de estancia aislada..gime solita y acurrucada, como paloma sin su pichón..

    Amado Nervo..

    Mi madre me la leía cuando era pequeña..

    escríbeme ..estemos por contacto vía mail..

    un gran beso.

    By Blogger pamelapalma, at 1:09 p. m.  

  • Oyeee... Vamos Marla, ¿que pasa? arriba el ánimo, no te achaque mujer, busca la inspiración, trata de sobrevivir en este momento de sequía que llevas.

    No te preocupes, todo es momentaneo, excepto la muerte.


    Cuidate,
    A
    R
    R
    I
    B
    A

    E
    L

    A
    N
    I
    M
    O
    !
    !

    ;)
    Dora.

    By Blogger AnarkZen, at 4:37 p. m.  

  • puta que decir ???... Pipo yiene razón, y con un pitito mucho mejor. Ahora si tu tierna edad te lo permite; con un botellon de tinto ya es el paraiso, pero con cuidado, despacito pa que no duela y te puedas acordar al dia sgte. y así nos cuentas... Algo se me escapa...??? Ya lo tengo. La música en esa ciudad se asoma en cada esquina. jijiji

    Un tierno besito en tu cuello niña. jeje
    Shauu

    By Blogger clooser, at 1:04 a. m.  

  • Gracias por el consejo. Pero voy hacer como que no lei lo del pito.

    By Blogger Jose, at 7:03 p. m.  

  • Hello,
    Al leer tu post, no encontré que estuvieras falta de inspiración.
    Al contrario.
    Me acuerdo que tienes muchas ideas en la cabeza, como el teatro, el cine, y el movimiento MANTEL. Cómo entonces andas de bajo ánimo!
    ¡Tiramisú! (aparte de ser el nombre de un postre, en italiano siginifica Tira-para-arriba, el postre tiene cafeína, de ahí la analogía)

    Saludos,
    Adieu.

    By Blogger JJ, at 9:40 p. m.  

  • Marlaaa ¡Cuantas a! Avanza, adelante, audaz, atrevida, andariega. Llama a un amigo y salgan a la calle. Cierra tus ojos y que él sea tu lazarillo. Cuando vuelvas a casa todo será mejor.

    By Blogger Ipnauj, at 9:45 p. m.  

  • cuando te vienes? te estamos esperando :)

    By Blogger PipO, at 10:56 a. m.  

  • Pipo que onda no puedo ver tu blog.

    Quien me está esperando?

    By Blogger Jose, at 3:26 p. m.  

  • se siente abrumador, caotico, nublado

    By Blogger Fe, at 4:27 p. m.  

  • Las penas del pasado son las peores. Es mejor aclarar todo en el ahora para que no reincidan en el futuro. Lo unico que puedo hacer desde aqui es darte fuerza y apoyo ante la etapa que estas viviendo y estoy seguro que saldrás más reconfortada después de todo esto. Una persona que crea cosas como el movimiento mantel es capaz de soslayar estos escollos.

    Animo!
    Un beso

    T.

    By Blogger Edge, at 5:04 p. m.  

  • Los comenté en un mensaje anterior. Mi blog murió, me aburri un pcoo, asi que cree uno sobre publicidad con mucho mas visitas por lo menos: http://www.malabarismo.cl/nestorcarrasco (URL provisoria)

    Y quien te esta esperando? el remiso, yo y toda la comunidad mantel santiaguina. :) besos.

    By Blogger PipO, at 6:16 p. m.  

  • chucha escribes lindo :D

    By Blogger Maca, at 12:22 p. m.  

  • SALÍ ESCONDIO, SI ME PILLA ANONIMUS ME SACARÁ LA CHUCHA!!!!, ME OY MEJO, NO ME SIGO ARRIESGANDO MAS, ANDA VERME TU MEJOR

    By Blogger Etoy buscando amigos aquí ser del Tibet, at 1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home