I Wanna be a Blogstar

lunes, noviembre 14, 2005

Inquieta

Antes de continuar con mi secuencia de textos depresivos, tengo que agradecer a las personas que me postearon anteriormente para darme ánimo y aconsejarme, la verdad es que aunque no los conozca en persona tengo que decir que les tengo un cariño muy especial (Pipo, Remiso, Edge, Jj, Pamela) Thanks...

Mi sequedad se ha ido esfumando poco a poco, tal como lo hace la miseria que nos atormenta muchas veces. Ideas salen a la luz que me dejan tranquila, pero como todo idea que he tenido cuando quiero comenzar a escribirla el temor se apodera de mí y nunca puedo emepezar. La verdad es que estoy un poco aburrida de no poder hacerlo, la disposición está pero es en ese instante cuando las ideas no pueden viajar por mi mano y palparse en un papel.
Hoy tuve la última clase de biología y aunque nunca me ha gustado (hay que decirlo) es una de las clases que más voy a extrañar, insisto no es por la célula ni la mitocondria, ni el aparato de golgi; sino más bien por tener a una de las profesoras más cool del mundo. Su nombre es Macarena y es la bondad misma. Cómo no adorarla, como no querer que permanezca a nuestro lado personas de tan buenos sentmientos, a veces es mejor no dejarlas ir por ningún motivo. Esas personas nos muestran lo lindo de la vida y hacen que seamos mejores personas.

Nudos y nudos en mi garganta que no querian desenredarse. La sensiblilidad me ha abundado estos días. No está demás reencontrarse con los sentimientos y darme cuenta que aun tengo.

Son tus ojos, tus malditos y benditos ojos. Mirada perdida queno dejan de dañar.

Canción: Don`t go away - Elliot Smith

14 Comments:

  • Your material is useful for me -----------------------------------------------------------------------------meridia-pharmacy medication

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • que cosas...
    algo similar me pasa
    (K)
    tk
    mojona!

    By Anonymous Mör!n@, at 11:01 p. m.  

  • yo extrañare a la Miss Monica XD XD
    just kiddin'...
    q ti bien jose!!
    C Ya

    By Blogger Unknown Rockstar, at 4:19 p. m.  

  • Que emoción, de tu top mind de agradecimientos soy el primero... bueno, yo cacho que son perfectamente justificables tus textos depresivos... al salir de cole sales de un mundo para entrar en otro muy diferente, muchas veces no te das cuenta del cambio, otras veces si, creo que tu si te diste cuenta de todo esto, hablas de extrañar, de la gente buena que ya no verás y de las cosas que quieres hacer y no sabes como... pero tranquila, ten paciencia que la vida se va dando de a poco y de seguro descubrirás la mejor forma de lograr tus metas. Un besote! Go mantels!

    By Blogger PipO, at 9:56 p. m.  

  • Yeah! todos a seguir el mantelismo.
    Pipo la llevas, gracias por todo eres mi mejorblogamigo con remiso obvio. Siempre tus palabras sabias me ayudan mucho.
    Un beso para vos.

    By Blogger Jose, at 10:25 p. m.  

  • Segun Remiso es porque soy efusivo, yo creo que por apasionado. Jejeje. Pero da igual, lo importante es que te sientas bien! more kisses for'u

    By Blogger PipO, at 11:06 p. m.  

  • Saltar de un cerro a la montaña, viajar de tu planeta hacia el extremo de la galaxia. Buena suerte.

    By Blogger Ipnauj, at 11:53 p. m.  

  • ah claro y yo vengo segundo, que injusto no. :(

    jejejej saludos.

    By Blogger Remiso, at 12:50 a. m.  

  • jajajajajaja nerd, picota y celoso además...dios.

    By Blogger Jose, at 7:16 a. m.  

  • Ya no te queda nada...este es un buen sitio para expresar o que sientes...tu futuro ya esta ...pronto muy pronto sabras lo que realmente quieres...suerte

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • Gracias por darme las gracias…what a phrase!
    Escribe muy bien, no sé si ya lo dije, pero logra trasmitir mucho.
    Cada vez que la leo, siento que escribe una buena persona, con muchas ideas en la cabeza, y que (como dice su Profile ) tiene proyectos para mejorar el mundo.
    Warm Regards,
    Adieu.
    See ya!

    By Blogger JJ, at 11:01 p. m.  

  • oye que eres alegona!
    hoy fue triste
    me encanto tu discurso, que pena que exista diferencia de edad, ya que si no fuera asi nos habria conocido antes, y quizas habriamos sido compañeras, ya pero no soñemos con los ojos abiertos.

    Biologia como no te va a gustar!
    ajaja =)
    cuidate mongolica
    te quiero mucho.

    By Blogger Elastica, at 6:22 p. m.  

  • =*
    ¿crees tu qe el mundo este listo para JPto?

    By Blogger ms. hartung, at 5:04 p. m.  

  • hola, nose como llegue aki, nose ke onda, pero presiento k por algo fue. nose si esto esta activo aun y tmpco se si me vas a responder, o si estas donde dices estar. kiza kien rayos sabe pk pasan estas hueas... pero por algun motivo hoy me senti deprimido y kize encontrar esa palabra en algun sitio y por alguna razon di aki. no lo tomes a mal. soy un sagitario tb, seremos lokos todos ? nose k hablo solo se k mis dedos hacen fluir cada vez mas palabras, pareciera k estuviera drogado y sigo sigo sigo y sigo k rayos. bueno me gustaria tomar contakto contigo.

    deathrasholokaust@hotmail.com

    By Anonymous nico, at 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home