I Wanna be a Blogstar

jueves, agosto 31, 2006

El Molino Rojo

Christian lo dijo: "lo más importante en la vida es amar y ser amado a cambio", y lo repetía todo el tiempo a pesar de que el no conocía su significado, al parecer no es necesario enamorarse para saber que el amor es el motor que permite que este mundo continue en pie.

Es que cuando veo esta pelicula, me pasa lo mismo que cuando veo Romelo & Julieta, pues todavía tengo las esperanzas de que el final no sea el que ya todos conocemos. Esos anhelos desenfrenados me hacen sentir una ansiedad descontrolada y mis ojos cada vez se hacen más grande.

Alomejor no a todos les guta la pelicula, pero no estoy escribiendo una crítica de cine, asi que si no les gustó, no me interesa, jaja.

Por qué Satine tenia que morir, acaso no es posible en esta vida que un amor desquiciado como aquel, pueda vivir. O más bien fue porque le da más interés al film. Debo reconocer que soy tradicional, me cargan los finales tristes, cual fue la idea de innovar y hacer que la gente saliera con un nudo en la garganta de las salas. No es justo.

A muchos les basta esos finales tristes en sus propias vidas para que mas encima sean testigo de que Christian y Satine no pueden quedar juntos... que horror !

Me marcho indignada más encima, que culpa tenía Romeo & Julieta de que a Shakespeare se le ocurriera asi de la nada matarlos, que injusto.

Me voy también, indignada.

Adiós

4 Comments:

  • shakespeare andaba ruler, eso es todo lo que sé.
    los finales tristes, a mi juicio, pueden causar dos efectos: el clásico, que permite que a través de la mierda ajena sientas que tu vida la lleva; pero también te puede dar pena. Es que si la pelicula esta bien lograda y tu te compromentes con los protagonistas y quieres que esten juntos, es como si el guionista te dijera: pico pal qe mira!
    y eso es una lata.
    una reverenda lata.
    ¿por que chuchesumadre tiene qe morir josh hartnett en pearl harbor o brad pitt en enemigo intimo?POR QUE?
    porque un grupo de weones pernos como nadie si vida, tuvieron ganas de arruinar las del resto!

    :D

    By Blogger ms. hartung, at 11:08 p. m.  

  • Very nice! I found a place where you can
    make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
    and put in your zip to see what's available in your area.
    I made over $900 last month having fun!
    make extra money

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • Estimada Jose: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

    By Blogger V i l l a v i c e n c i o, at 7:29 p. m.  

  • hola sita jose...

    bkn venir por acá... me gusta tu "otra mirada" del cine.

    Que estudiai.

    beso... shau.

    PS: ¿Y qué tal tu fiesta de graduación en el lugar de la foto?... jejeje.

    By Blogger clooser, at 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home